domingo, 27 de mayo de 2007

A veces sueño con volar...

A veces sueño con volar, con poder pegar un salto y escapar de aqui, subir muy muy alto, hasta dejar de escuchar tantas y tantas sandeces que surgen se la boca de la gente..gente que no te entiende, que se rie de ti porque piensa que no haces mas que tonterias, que ridiculiza lo que para ti son momentos que ya nunca se borraran de tu memoria por muchos años que pasen..Esos momentos como el sacar tu megamaquina de fotos para inmortalizar una escena de dos amigos a las que yano olvidaras jamás, o cantar voz en grito "Los Años 80" en medio de un pub abrazado a un gran amigo y con el MP3 en la oreja, o cogerte un taxi a las 3 de la mañana para ir a la T4 porque alguien se ha emperrado en coger un avion a Nueva Orleans para casarse, y tu te sientes en la obligacion de ser testigo de semejante locura...

Yo nunca he ido a la nieve, pero tiene que molar eso de tirarse y "hacer un angel". Pero..¿y porque en la nieve? ¿Porque no en cualquier sitio? Cuando te apetezca, cuando el cuerpo te lo pida, tirate al suelo y sueña que eres como uno de ellos, que puedes volar sin tener en tu cabeza ningun tipo de preocupacion, sin problemas, y que tu unico objetivo es transmitir al mundo que te rodea esa paz que entonces domina tu interior...

Se que esto pueden parecer tonterias, como casi todo lo que digo o pienso, de hecho, hasta hace unos meses no me subi por primera vez en mi vida a un avion, por mi miedo a las alturas y a volar, pero quien sabe..A lo mejo un dia de estos me convierto en uno de ellos y me puedo escapar de aqui..O quien sabe? Igual uno de estos dias es "mi angel" el que aparece para cogerme de la mano y llevarme a ese sitio donde por fin pueda ser feliz sin tener que preocuparme de quien o de como soy, o de lo que pensara de mi la gente de mi alrededor cuando sin motivo alguno me dejo caer al suelo y me rio a carcajadas mientras finjo ser un angel...Aunque sea en el asfalto



No hay comentarios: